Policías atendieron un parto en el metro de Medellín – Medellín – Colombia



En la estación San Antonio del metro de Medellín, una pareja de nacionalidad venezolana se bajó de uno de los trenes solicitando ayuda pues la mujer presentaba dolores de parto.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este martes 31 de marzo y fue atendido por personal de Atención Prehospitalaria, personal del Metro y uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La mujer de 20 años fue trasladada a uno de los cuartos técnicos del sistema de la estación debido a que el parto era inminente y no daba tiempo para ser trasladada a un hospital, informó la Policía.

(Le recomendamos leer: Desde el jueves hay pico y cédula en Medellín)

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, contó que el parto se presentó sin inconvenientes y una vez nacido el bebé, sobre las 4:20 de la tarde, llegó una ambulancia para trasladarlos a un centro médico.

“Hay que resaltar la valentía y la actitud de todo este personal que pudo traer a la vida a esta criatura. Teniendo en cuenta la situación económica de esta pareja, algunos integrantes de la institución realizaron un aporte económico y la donación de algunos elementos como: Pañales, jabón, cobijas, ropa y tetero”, expresó el general Camacho.

MEDELLÍN

Sé el primero en comentar en «Policías atendieron un parto en el metro de Medellín – Medellín – Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*