Secuestran y asesinan a una pareja en la Sierra Nevada de Santa Marta – Otras Ciudades – Colombia

[ad_1]

La Sierra Nevada de Santa Marta nuevamente vuelve a ser epicentro de hechos de violencia. Esta vez el reporte de las autoridades habla de una pareja de esposos que fue secuestrada y posteriormente asesinada en la vereda Quebrada del Sol, zona rural de la capital del Magdalena.

La información se supo por un pronunciamiento que hizo la alcaldesa Virna Johnson, quien rechazó el asesinato de John Jair Benítez y su pareja Sandra Milena Marín.

Hombres encapuchados y con armas de fuego llegaron hasta la vivienda de la pareja y con amenazas de muerte sacaron a ambos del lugar, según dijo la Policía Metropolitana.

Desde entonces se inició una búsqueda por parte del Ejército y la institución policial. La labor finalizó este viernes cuando John y Sandra fueron encontrados asesinados con arma de fuego en Río Ancho, departamento de La Guajira.

“Muy triste el desenlace de Jhon Jair Benítez y Sandra Marín, quienes se encuentran en Quebrada del Sol y fueron hallados sin vida en la Guajira, condenados y repudiamos este doble homicidio, acompañamos a los familiares en este dolor desde Santa Marta”, dijo la mandataria.

…para exigir resultados contundentes y esclarecer este caso. Así mismo, estableceremos las acciones claras de parte de todas las instituciones de fuerza pública en el control territoria

De igual forma la Alcaldesa Johnson convocó un consejo de seguridad “para exigir resultados contundentes y esclarecer este caso. Así mismo, estableceremos las acciones claras de parte de todas las instituciones de fuerza pública en el control territorial”.

Versiones preliminares indican que este homicidio habría sido perpetrado por miembros de la estructura criminal de Los Pachencas y el móvil estaría relacionado con presiones para despojarlos de sus tierras y ganado.

Roger Urieles
Especial EL TIEMPO
Santa Marta
@rogeruv

[ad_2]