Segundo día de marchas que apoyan a Uribe en Medellín – Medellín – Colombia



Por segundo día consecutivo, los simpatizantes de Álvaro Uribe salieron a marchar en la tarde de este jueves por las calles de Medellín, en señala de apoyo al senador, quien
está en detención domiciliaria. 

Sobre las cinco de la tarde, los manifestantes se encontraron en vehículos, cerca a la portería Las Vegas de la Universidad Eafit, en El Poblado.

(Le puede interesar: ‘Medellín ya alcanzó el pico de la pandemia’: Daniel Quintero)

“Esto es dolor de patria. No darnos cuenta cómo un hombre tan bueno, como ha sido Uribe, está en este momento privado de su libertad y tenemos tanta gente tan mala que le han dado la libertad tranquilamente como es Santrich y otros que están ocupando unos puestos que no deberían de ocupar”, dijo una de las manifestantes.

(También puede leer: Terminó Colombiamoda 2020 en una edición atípica)

En el punto de encuentro, los simpatizantes de Uribe y del Centro Democrático colocaron microperforados a los vehículos con mensajes: “Yo apoyo a Uribe” y “Uribe es Colombia”.

(Lea: Expresidente Álvaro Uribe es paciente asintomático de coronavirus)

La caravana, que avanza entre arengas y pitos, llegará a  la Plaza de las Luces, cerca de La Alpujarra, en el centro de Medellín.

Este jueves, el senador Uribe fue diagnosticado con covid-19; sin embargo, es asintomático. Sus hijos, Tomás y Jerónimo, también dieron positivo para el nuevo coronavirus.

MEDELLÍN