‘Siga robando’: mensaje que le dejaron a hombre asesinado en Medellín – Medellín – Colombia



Un hombre de 32 años en situación de calle, quien al parecer ya había sido amenazado por grupos delincuenciales de la comuna 13 (San Javier) de Medellín por presuntos robos, fue asesinado en la noche de este jueves 13 de febrero en esta zona.

En su cuerpo, dejaron una nota que indicaría el motivo del crimen: “Siga robando, hp”.

Esta fue la nota hallada en el cuerpo de la víctima

Foto:

Twitter Daniel Quintero

El hecho ocurrió en el barrio La Pradera, y aunque se desconoce los autores materiales del hecho, el hombre fue hallado sin vida con múltiples impactos de bala.

A la zona se movilizó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien con megáfono en mano, hizo un llamado a la comunidad sobre el valor de la vida, independiente de las razones de este asesinato.

“Vine aquí a dar mi sentido pésame a la familia de Wilmar (la víctima), todas las vidas son iguales y todas nos importan sin importar lo que hayan o no hayan hecho. Todas las madres lloran a sus hijos”, dijo el alcalde .

El valor de la vida es lo más sagrado que tenemos, debemos respetarlo. Rechacemos cualquier homicidio, unámonos para denunciar. pic.twitter.com/GHyihZzI85

— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) February 14, 2020

De igual forma, el mandatario recordó que aún se sostiene el ofrecimiento de recompensa de hasta 10 millones de pesos a quién entregue información que permita capturar a los responsables de cualquier homicidio en la ciudad.

Cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), en los primeros 13 días de febrero se han presentado 12 muertes violentas en la ciudad, que se suman a las 26 registrados en enero para un total de 38, que representa un 54 por ciento menos que el 2019.

MEDELLÍN



Sé el primero en comentar en «‘Siga robando’: mensaje que le dejaron a hombre asesinado en Medellín – Medellín – Colombia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*