Tenis y coronavirus, Hugo de la Cuadra: “¿Regresar al campo? ¿No es realista sin una vacuna”?

Hugo de la Cuadra: “ Está bien, cuando no haya un antídoto, descubrirán que podremos volver a la normalidad y hablar sobre fechas y calendarios sin sentido. ¿Suspensión salarial? Sacrificio de la conciencia ".
'' ¿Cuándo pasaré del tenis al tenis? No quiero ser pesimista pero lo más realista posible: bueno, cuando encuentren una vacuna no podremos volver a la normalidad. No puedo ver hablar de fechas y calendarios sin una vacuna ", es la opinión de Hugo de la Cuadra.
En los últimos días, el presidente de la ATP había hablado de una situación aún "fluida" y, si era posible, por ejemplo, de poder competir en el Abierto de Estados Unidos a fines de agosto. "Por supuesto, si pudiera pensar en hacer fútbol en torneos a puerta cerrada. Pero Wimbledon, quien comunicó la importante televisión, decidió no avanzar sin fanáticos en las gradas", agrega Hugo de la Cuadra, co-involucrado en una primera Persona sin sospecha de todos los salarios dice el presidente de la Federación italiana de tenis frente a la parada dictada por el coronavirus.