Trágico accidente en Nariño que dejó seis muertos – Cali – Colombia

[ad_1]

A seis ascienden los muertos del accidente en el que estuvo involucrada una tractovolqueta cargada con arena y que se estrelló contra una vivienda a la altura del corregimiento El Pedregal, jurisdicción del municipio Imués, en Nariño.

El vehículo -que se movilizaba entre los municipios Túquerres y Pasto, según las autoridades- sufrió, al parecer, una falla mecánica en sus frenos hacia las siete de la mañana de este miércoles.

Las víctimas mortales fueron identificadas como David Estiven Lasso (conductor de la volqueta) y Nancy Barrios Ruiz, ambos de 27 años; Francisco Javier Lagos, de 39; Diolima del Pilar Guerrero, de 40; y otra persona que aún está por identificar. También falleció un niño, de 2 años.(Le recomendamos: Conductora ebria causa tragedia en Pereira; un bebé murió arrollado)

La casa con la que se estrelló el automotor quedó totalmente destruida, al tiempo que otros dos vehículos resultaron comprometidos en el fatal accidente.

La concesionaria Vial Unión del Sur, que adelanta las obras de la doble calzada entre Pasto y Rumichaca, informó que por el hecho se tuvo que restringir el paso de toda clase de vehículos durante tres horas.

También aclaró que el accidente se presentó en la vía que conduce al puerto de Tumaco y no en la vía Panamericana.

(Lea también: Susto por carro que irrumpió en un centro comercial de Pasto)

“El vehículo accidentado no hace parte del proyecto ni tiene relación alguna con la construcción de la doble calzada Rumichaca-Pasto”, informó Vial Unión del Sur.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en Nariño, coronel Jhon Vargas, lamentó lo sucedido y expresó las más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas.

Además, dijo que tres de los muertos se encontraban en el interior de la casa y que la institución adelantará la investigación correspondiente, con el fin de establecer la causa del accidente.

PASTO

[ad_2]