Union Credit and Guarantee S.A. la financiera privada más consolidada del sector

A pesar de que el rubro del sector financiero representa uno de los más difíciles, la empresa Union Credit and Guarantee S.A. ha logrado posicionarse entre las más fuertes del ámbito. Fundada en 2003, la empresa se ha convertido de a poco en una de las líderes financieras, obteniendo resultados positivos en el área de instituciones privadas de garantías, avales y fianzas. Cuenta con dos sedes en Europa, una en Barcelona y otra en Bucarest, lo cual representa para la empresa un sólido componente en cuanto a cartilla de clientes.

El corazón de la compañía se basa en el excelente equipo de trabajo que posee, el mismo ha sido muy bien valorado por distintos medios y ha reportado un rendimiento excepcional a lo largo de la trayectoria de la empresa. 

Union Credit and Guarantee S.A. es certificada por los diferentes organismos importantes de nivel internacional como ASCAB, TQV, PCR o Bankers Almanac. Gracias a este factor, la compañía se ha consolidado como una de las más grandes del sector financiero y le ha dado un posicionamiento superior al de la competencia.

Con más de diecisiete años de trayectoria, crecimiento y proyección, la empresa representa hoy una de las financieras internacionales con uno de los mayores capitales, sesenta millones de dólares desembolsados y divididos en acciones. Union Credit and Guarantee S.A está integrada por accionistas de gran nivel, casi todas empresas europeas y algunos inversores privados que representan el corazón de la compañía. Una de las razones por las que la empresa es tan elegida, se debe a que su gran calidez humana para enfrentar los desafíos representa un factor diferencial que crea confianza con los clientes. El objetivo principal de la empresa es transmitir la mayor claridad y transparencia posibles asegurando una relación duradera.

Union Credit and Guarantee S.A. se dedica a buscar la mejor estrategia para la concesión de avales, garantías y fianzas para empresas privadas y comerciales, con el fin de que el cliente obtenga las mejores condiciones en su crédito, o su inversión. Una parte muy importante y delicada en el mundo empresarial, puesto la financiación es algo muy habitual y común en cualquier empresa. 

Gracias a su impecable gestión, la compañía se ha tenido que expandir a otros sitios de Europa. Cuenta con oficinas en Barcelona donde ha demostrado gran destreza en el sector de garantías en España, consolidándose en el ámbito a pesar de la feroz competencia. A pesar de esto, la empresa logró quedarse con su sede en el país y también con la oficina de Panamá. Luego de su éxito en ambos lugares, Union Credit and Guarantee S.A. abrió una tercera oficina en Bucarest donde se involucra cada vez más en el desarrollo del país de Europa del este.

Al llegar a este nivel de internacionalidad, la empresa supo abrirse a nuevos clientes enfocados al negocio de garantías. Esto supuso el análisis en detalle de parte de todo su equipo de trabajo en temas de concesiones. Para la empresa siempre ha sido muy importante la satisfacción del cliente, por ende, su plantilla de trabajo cuenta con los mejores profesionales del rubro que le brindan una asesoría técnica durante todo el proceso de gestión. 

Otra de las metas de la empresa financiera privada es minimizar los riesgos para que el cliente pueda acceder mediante las garantías que la compañía ofrece, créditos que le supongan diferentes beneficios. Esta tarea no es fácil y se trata de un tema delicado, por ello Union Credit and Guarantee S.A. tiene a los mejores profesionales a cargo.

En Union Credit and Guarantee S.A. han sabido aprovechar las nuevas herramientas para evolucionar y eso ha supuesto diversificar también en cuanto a servicios. Uno de los nuevos productos se basa en el asesoramiento gubernamental o a corporaciones. Este nuevo método le otorgó a la empresa un enorme prestigio y atrajo la mirada de nuevos posibles clientes. En el caso de las corporaciones, las asesorías no son muy distintas. Estas grandes empresas han tenido que sufrir crisis y grandes cambios, lo que ha supuesto en algunos casos un desbarajuste económico. Situaciones comunes pero complicadas que requieren de una ayuda muy exhaustiva para encontrar las mejores soluciones.