Video de bebé rescatado tras avalancha en Piedecuesta, Santander – Otras Ciudades – Colombia

[ad_1]

Un bebé fue rescatado con vida entre el lodo que dejó la avalancha que sacudió en la madrugada de este miércoles a Piedecuesta, Santander.

La emergencia deja hasta el momento 11 personas desaparecidas y un bebé rescatado luego de las intensas lluvias que ocasionaron los desbordamientos del río Manco y la quebrada La Grande, sobre la vía que comunica a Piedecuesta con San Gil.

Conozca cómo va el rescate de personas por la emergencia en Piedecuesta.

Hacia las 8 de la mañana, un grupo de personas que ayudan al rescate de las personas que están desaparecidas tras la avalancha hallaron milagrosamente a un bebé que responde al nombre de Dilan.

El niño fue cargado por la comunidad completamente enlodados y apenas logrando abrir los ojos.

Su padre lo reconoció y lo abrazó. Al menor estuvo desaparecido al menos 6 horas, pues la avalancha ocurrió hacia las 2 de la mañana.

De momento, se conoció que son ocho adultos y tres menores quienes están desaparecidos.

Paola Rodríguez, familiar de cuatro desaparecidos, narró que su hermano busca con desesperación a su esposa, Ingrid Hernández, y sus tres hijos de 9 meses, 2 y 5 años de edad.

“Mi mamá está ayudando a mi hermano en la búsqueda, pero no los encuentran Ellos vivían en una granja avícola”, dijo Rodríguez.

Noticia en desarrollo…

BUCARAMANGA

[ad_2]