Video de robo a cajero atacado con explosivos en Cali – Cali – Colombia



Se trata del cajero de Bancolombia ubicado en la avenida Pasoancho con carrera 73.

Reportes preliminares de las autoridades señalan que el monto del hurto asciende a unos 180 millones de pesos.

El video, de 30 segundos, fue grabado por unos jóvenes desde un vehículo. Ellos comentan como se estaba llevando a cabo el hurto.

Los ladrones tenían pasamontañas y huyeron en una camioneta KIA.

El explosivo destruyó varios elementos estructurales del cajero.

La Policía inició una investigación para dar con los autores del insólito hurto. Se están analizando los videos de seguridad para hacer retratos de los responsables del delito.

Según datos de la Policía, recogidos por el programa ‘Cali Cómo Vamos’, los hurtos a locales comerciales, que incluyen casos como este del cajero, han venido disminuyendo en la capital vallecaucana.

En los primeros ocho meses del año pasado hubo 1.830 hurtos al comercio frente a 2.189, reportados en el mismo lapso del año anterior, lo cual representó un bajonazo del 23,4 por ciento.

Los asaltos a insituciones bancarias son una constante en Cali. En diciembre del 2018, tres hombres robaron 6’947.000 pesos a las personas que trabajan en caja en la sede del Banco de Occidente, en el barrio La Flora, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, los tres desconocidos ingresaron a la entidad bancaria con armas de fuego e intimidaron a los empleados del banco y a algunos clientes en el sitio. No obstante, no hubo ninguna agresión contra los empleados o los mismos usuarios.

CALI.

Sé el primero en comentar en «Video de robo a cajero atacado con explosivos en Cali – Cali – Colombia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*